Tecnopica.com

Bienvenidos

junio 1, 2016

Cartel tecnopica

Bienvenidos

Información sobre Jardineria dedicada a Orquideas, Cactus y Suculentas

En este blog podrás encontrar información sobre Jardinería  en general  dedicada al cultivo de  especies vegetales, aunque nuestra intención es fomentar  especialmente  la categoría de plantas de Orquídeas, de todas o al menos de algunas de sus especies más conocidas y sobre todo de las especies más comunes  y accesibles  para el  aficionado a su cultivo.

También y con el propósito de divulgación, haremos  mención a algunas  familias de  Cactus y Suculentas y por supuesto no descartamos la inclusión de otras especies que puedan ir incorporándose  en  un futuro.

Nuestra intención es difundir información relevante sobre las fases de siembra, germinación, crecimiento y cuidados de nuestras Orquídeas, pero si te quieres que tratemos algún otro tema relacionado con estas plantas o incluso de otras, te invitamos a que realices un comentario en este mismo lugar, o te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y lo haremos lo antes posible.

 





 

En nuestro blog, a través de nuestros artículos, imágenes y videos de divulgación, podrás seguir los avances en sistemas de siembra, germinación Invitro, cultivo y cuidados necesarios para cada especie de Orquídeas. Podrás preguntar sobre tus dudas, resolver cuestiones que plantees y hacer un seguimiento a tus plantas aplicando las técnicas y los cuidados que te enseñamos en cada publicación.

Te mostraremos proyectos que estamos realizando en cultivo Invitro de semillas mediante métodos de capsula verde y capsula dehiscente, siembra invitro de esquejes, siembra simbiótica de semillas y de esquejes y otros experimentos y prácticas que estamos seguros serán de tu interés.

Ten presente que todo la información que incluimos en las páginas y artículos del blog son meramente informativas y nuestro principal interés es la divulgación de contenido para su estudio y conocimiento, después tendrás que aplicar tus propios métodos de acuerdo a tus proyectos, con paciencia y dedicación seguro que los consigues.

Veras también algunas de nuestras creaciones, útiles y herramientas que nos facilitaran la labor cultivo.

Te informaremos sobre: fertilizantes, vitaminas, métodos, luces de crecimiento, cuidados, temperaturas, ciclos de maduración, polinización y todo lo que pueda ser de interés para profundizar en este apasionante mundo de la siembra y cuidados de especies de Orquideas.

Siéntete por tanto Bienvenido a este blog y disfruta como lo hacemos nosotros cuando publicamos contenido para ti, Enjoy It…

Esperamos que os gusten y disfrutéis de estas paginas …


 

Si tienes alguna duda sobre Orquídeas, deja un comentario, te ayudaremos lo antes posible y recuerda suscribirte al boletín y a nuestro canal en Youtube: Suscribe

También puedes consultar la sección de FAQS – Preguntas Frecuentes , esperamos poder ayudarte.

Gracias por ayudarnos a compartir este contenido...

No hay comentarios

Deja un comentario