Tecnopica.com

Análisis Corsair RM750i – Fuente de alimentación

junio 10, 2016

 

Corsair RM750i – Fuente de alimentación 

(ATX/EPS, 750 W, 90%), color negro

  • Certificación 80+ Gold; Alta eficiencia energética
  • Condensadores 100% Japoneses; Rendimiento superior incluso a 105 ºC
  • +12V multirail convertibles a monorail
  • Modo de Cero RPM para un funcionamiento ultra silencioso
Análisis

 

 
Completa fuente de alimentación en formato Modular para poder atender los requerimientos de nuestro sistema.
No te quedaras sin Power…
Con un control de voltaje extremadamente preciso, condensadores totalmente japoneses que soportan hasta 105º C,construida para equipos de alto rendimiento, modo raíl único y multirrail.
 
Esta fuente de alimentación, de la serie RMI,  con sus 750 Watios y un rendimiento certificado por el 80+ Gold Plus, nos ofrecerá en todo momento el consumo necesario que requerirá nuestro equipo PC. garantizando un funcionamiento de elevada eficiencia que reducirá los costes operativos y la emisión de calor.
 
Incluye software Corsair Link para monitorizar recursos y componentes, supervisar con facilidad el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre los modos disponibles y controlar la velocidad del ventilador desde nuestro escritorio. 


Sumamente silenciosa, al contar con tecnología de ZeroRPM de su ventilador, en la horquilla de consumo bajo-medio, que solo se iniciara en caso de ser necesario, evitando ruido y vibraciones. Incluso estando en funcionamiento el sistema de ventilación, el nivel de ruido es muy bajo.

El ventilador de rodamiento dinámico controlado térmicamente por líquido de 135 mm entra en funcionamiento cuando es necesario.
Totalmente modular, con cables de suficiente largo para llegar a cualquier sitio de nuestro PC, incluso en los sistemas de cajas Full Tower la instalación de la alimentación eléctrica a los componentes sera una tarea muy fácil, cables 24 pin ATX, alimentacion SATA o 6+2 PCI-E, 4+4 CPU
Cables totalmente modulares de perfil bajo para una instalación sencilla, menor aglomeración en el chasis y máximo flujo de aire circulando por este.
Cumple con los estándares ATX12V v2.4 y EPS 2.92 y es retrocompatible con los sistemas ATX12V 2.2, 2.31 y ATX12V 2.0.

Su protección contra sobrevoltaje, sobreintensidad, de voltaje bajo, contra cortocircuitos, contra la bajada de energía y sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.
 
Datos Técnicos
Marca Corsair
Series RM750i
Peso del producto 1,9 Kg
Dimensiones del producto 15 x 18 x 8,6 cm
Número de modelo del producto CP-9020082-EU
Color Negro
Factor de forma ATX
Potencia eléctrica 750 vatios


________________________________________________________________________________

 


No hay comentarios

Deja un comentario