Tecnopica.com

Análisis Intel BX80662I76700K – Procesador

junio 10, 2016

Intel BX80662I76700K – Procesador 

(Core i7 6700K Skylake, 4.0 GHz, Socket 1151)

  • Número de procesador i7-6700K
  • Intel Smart Cache 8 MB
  • Frecuencia base del procesador 4 GHz
  • Gráficos de procesador Intel HD Graphics 530
  • Socket LGA1151


Análisis


 

Llega el turno del procesador.

Para montar en nuestra la Placas Base buscábamos un buen procesador, a ser posible de ultima generación, teniendo en cuenta que esto nos condicionaría en la búsqueda de una buena relación rendimiento / velocidad / prestaciones con el precio del mismo, ya que sabíamos que estos componentes, lo ultimo de lo ultimo, se situarían en los niveles altos de nuestro presupuesto en cuanto al costo.

 

Después de buscar y comparar entre procesadores 6º generación, a nuestro juicio los ideales para el PC gaming que queremos formar, como no podía ser de otra manera, nos hemos decantado por este de Intel en su versión 6700k Skylake a 4.0 GHz.

 

 

Preparado para lograr la máxima velocidad y el rendimiento mayor  incluso con las tareas y vídeo juegos mas exigentes.
Con la revolucionaria tecnología Intel® Hyper-Threading integrada permite que cada núcleo del procesador trabaje en dos tareas a la vez para que la multitarea sea más fluida, mientras que los gráficos Intel® Iris™ proporcionan unas imágenes en 3D sensacionales y una edición de vídeo y fotos más rápida y avanzada.
Juegue como le gusta y lleve al límite el overclocking para sus necesidades de videojuegos más exigentes con lo último en rendimiento máximo, I7-6700K Socket LGA 1151.

 

Da rienda suelta a tu imaginación con equipos de sobremesa de gama alta que ofrecen el rendimiento extremo y la flexibilidad que necesitas para potenciar tus herramientas multimedia, tus juegos y tus aplicaciones creativas.
 
 
El procesador viene presentado en caja cerrada, sin sistema de refrigeración ni disipador, por lo que tendremos que optar por adquirir uno. 
Como primera opción, un buen sistema de refrigeración liquida le iría bien, según nuestras necesidad y su uso para determinadas aplicaciones o juego al máximo de overclocking , el aporte de calor sera menos, o mas considerable a pleno rendimiento.
La otra opción menos costosa que un sistema de refrigeración liquida pasa por la instalación de un buen ventilador con un disipador capaz de absorber la temperatura de la CPU, mediante refrigeración por aire.
En esta segunda opción, en nuestro caso hemos optado por la instalación de un sistema de refrigeración por aire basado en el modelo  Cooler Master Hyper 212X .

En nuestra opinión, un buen procesador, rápido, con muy buen rendimiento, poco consumo, nivel de temperatura aceptable, y ahora a precios mas que atractivos.

Datos Técnicos

Marca Intel
Series i7-6700K
Peso del producto 82 g
Dimensiones del producto 10 x 10 x 6 cm
Número de modelo del producto BX80662I76700K
Color neutro
Fabricante del procesador Intel
Tipo de procesador Core i7
Velocidad del procesador 4 GHz
Toma del procesador LGA1151
Número de procesadores 4
Tecnología de la memoria DDR3L-SDRAM, DDR4-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Interfaz del disco duro Desconocido
Descripción de la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530
Potencia eléctrica 91 vatios
Plataforma de Hardware PC
Sistema operativo none


_______________________________________________________________________________

 

 


No hay comentarios

Deja un comentario