Tecnopica.com

Análisis Thermaltake Chaser A71 – Caja

junio 10, 2016

Thermaltake Chaser A71 – Caja de ordenador 

(Full-Tower, PC, SECC, Fondo, 1x 200 mm, 20 cm) 

Color Negro

 

  • Factor de forma: full-tower
  • Tipo: pc
  • Ubicación de fuente de alimentación: fondo
  • Ventiladores lateral instalado: 1x 200 mm
  • Diámetro de ventilador frontal soportado: 20 cm
Análisis

 

 

Una de las mejores cajas disponibles en el mercado actualmente, con un razonable equilibrio entre precio y calidad si tenemos en cuenta los componentes y extras instalados de serie como sus cuatro ventiladores para una refrigeración optima, un ventilador de 120 mm  en la parte trasera, tres ventiladores de 200 mm en la parte frontal, lateral y superior con iluminación LED incluida, conexión externa en caliente para discos, filtros anti polvo desmontables instalados en la parte superior, frontal e inferiores del chasis.
Seguramente, el modelo Chaser A71,  con chasis en formato Full Tower, apto para montar cualquier PC Gaming, con alojamiento para placas madre tipo ATX o Mini.ATX, con espacio y bahías suficiente para discos, DVD, SSD. 
No tendremos problemas para ubicar tarjetas gráficas de ultima generación y de dimensiones extras, ya que la ubicación de los slot PCI y la distancia hasta el compartimento para soporte de discos es bastante suficiente. 
En cualquier caso, la carcasa de discos es desmontable si tuviéramos que instalar alguna gráfica de dimensiones superiores.
Todos estos detalles harán que se cubran las necesidades de cualquier entusiasta gamer para una divertida y agradable experiencia de juego.
 
El diseño de esta torre esta realizado para que tengamos en todo momento nuestros componentes a la vista, a través de  una ventana en el panel lateral, donde lleva instalado uno de sus cuatro ventiladores, nos ofrecerá una visión de lo que pasa en su interior.
Esto sera muy apreciado por aquellos fans de las tiras led y de los sofisticados y luminosos sistemas de refrigeración liquida con radiador de hasta 240 mm que puede ser instalado. 
 
Su panel frontal con malla metálica de color negro y rayas azules fluorescentes, dispone de acceso directo a las cuatro primeras bahías de alojamiento de discos.
Las cinco bahías restantes solo son revisables desde el interior, a través de la apertura lateral e incorporan un sistema de enganche rápido para discos que conectaremos por su lado opuesto, simplificando de esta manera tanto la conexión como la instalación del cableado interior del equipo.  

En ella, tampoco tendremos problemas para conectar en caliente nuestros discos duros. Todo ello con un simple gesto insertando el mismo en estación de acoplamiento superior habilitada en el parte delantera.
Nuestros discos, tanto de 2,5″ o de 3,5″ serán leídos de forma rápida para una transferencia de archivos y un intercambio de dispositivos de almacenamiento sin esfuerzo.
Todo el cableado del PC, mediante el sistema de huecos con juntas de goma, podrá ser enrutado a la parte trasera de la Chaser A71, evitando la acumulación de polvo sobre los componentes, mejorando el flujo de aire y optimizando los sistemas de refrigeración instalados.
Tras la falsa pared adsesible por el panel lateral derecho y debajo de la placa base, los cables quedan ocultos, seguros y bien distribuidos, tanto los de tensión, procedentes de la fuente de alimentación como los cables de datos para los dispositivos conectados, sin enredos y todo bien dispuesto.
En definitiva, una muy buena opción para comenzar con el montaje de un excelente equipo gaming con el que poder desencadenar el máximo potencial de Overclocking de la CPU,  en los momentos de juego. 
  
Datos Técnicos.

 

Marca Thermaltake
Series Chaser A71
Peso del producto 10 Kg
Dimensiones del producto 22,1 x 53,6 x 56,4 cm
Número de modelo del producto VP400M1W2N
Color Negro
Factor de forma Full-Tower
Detalles de audio Si
Número de puertos USB 2.0 2


 

______________________________________________________________________

No hay comentarios

Deja un comentario