Tecnopica.com

Analisis Mouse Steel Series y Teclado Logitech G11

junio 11, 2016

 

 

Steel Series y Blizzard Entertainment 
Ratón del juego World of Warcraft

 

SteelSeries presento en colaboración con Blizzar el nuevo ratón para World of Warcraft en la expansión  World of Warcraft: Wrath of the Lich King, hace de esto algún tiempo.

Este ratón es  altamente configurable, 15 botones, 130 comandos, 10 perfiles diferentes, sistema de iluminación con 16 millones de colores, varios ciclos de intensidad y pulsaciones y  a partir del parche 3.3 del juego posibilitaba a los usuarios de Mac poder personalizar el mismo directamente desde la propia interfaz de Wow.
www.tecnopica.com
Ratón SteelSeries WoW
Como aspecto en contra diremos que, aunque Simétrico en su forma con la mayoría de botones situados en la parte superior y del lado izquierdo, para manejar estos con el pulgar de las personas diestras, este ratón queda un poco grande de tamaño para manos normales, aun peor para manos pequeñas, ya que su altura y envergadura dificultara la posición de los dedos pulgar y meñique en los patines laterales y por tanto el acople de la mano al periférico.
A destacar, eso si, que mediante su software y desde la pantalla principal tenemos acceso a todos los ajustes para el ratón, a partir de la asignación de botones, gestor de perfiles de propiedades del ratón y la iluminación. En las propiedades que puede ajustar también  la sensibilidad del ratón desde 800 a 3200 dpi.
Con la llegada de World of Warcraft: Cataclysm , llego un nuevo modelo, con una tecla menos que su hermano mayor, también altamente configurable y compatible con Mac.
Estos estupendos ratones estaban a la venta en la pagina web de Steel Series por el precio de 89’99€.
He usado ambos en mis partidas de Wow y ayudan bastante junto a buen teclado a la hora de blindear macros y habilidades.
He usado también ratones de precio económico y de bastantes dpis, rondando las 3000, que es lo que finalmente buscaba. 
Estos ratones económicos, sin posibilidad de programar teclas, cumplen con la función de clikear y señalar de manera eficiente si se acompañan con un teclado programable, ya que esta carencia se soluciona en parte o en todo, según la propia experiencia de juego del usuario.
www.tecnopica.com

 

En mi propia experiencia de juego, un ratón económico, sin programar, con un teclado apto para ello como el Logitech G11, con tres memorias diferentes seleccionables mediante botón, todos los perfiles que necesites y tres conjuntos de 6 teclas cada una (18 blindeos disponibles) independientes y situadas en la parte izquierda del teclado, hacen que las partidas sean aceptables llegando a niveles óptimos en consonancia con el numero de macros disponibles.
 
www.tecnopica.com
Logitech G11
Como he dicho anteriormente los ratones de Wow Steel Series, a mi al menos, que tengo mano pequeña,  me quedan grandes y después de mucho tiempo jugando me resultan incómodos y molestos.
En la actualidad estudio un cambio de este periférico y hasta el momento después de bastante lectura y navegar por foros especializados tengo varios modelos que posiblemente pasen a formar parte de mi colección.
A probar se he dicho.


Precio económico:


Ratón 5500 DPI para Gaming

www.tecnopica.com



__________________________________________________________________

Precio asequible: 

www.tecnopica.com 

_______________________________________________________________________

 Ver enlace Candidatos de Alta Gama

www.tecnopica.comwww.tecnopica.comwww.tecnopica.com

 


____________________________________________________________________________________

 


No hay comentarios

Deja un comentario