Tecnopica.com

Video: Unboxing Disco SSD SanDisk 240 Gb

julio 3, 2016

 

Unboxing Disco SSD SanDisk 240 Gb. Os dejamos el vídeo realizado durante el desempaquetado del producto y la narración original del mismo.
 

 

Vídeo:
 
 
Transcripción del texto del vídeo
 
Narración Unboxing Disco SSD SanDisk 240 Gb
 
Bienvenidos al canal de tecnopica.com
 
Vamos a proceder a la apertura de este paquete, que nos ha sido entregado en el día de hoy por agencia y procedente de una de las tiendas Online existentes donde hemos comprado parte de los componentes para el equipo Gamer que nos estamos construyendo.
El paquete en si es un sobre de cartón, tiene una solapa lateral que vamos a proceder a cortar con el cúter, es un cartón de bastante dureza y la propia cinta que trae es de bastante dureza así que vamos a usar un tijeras para hacerle un pequeño corte en el extremo de la pestaña y con esto si podremos acceder al interior de este sobre.
 
Así sencillamente, ahora parece que sí,  y efectivamente como nos esperábamos se trata de la nueva unidad SSD – PLUS de la marca SanDiskSolid State Drive, un nuevo disco duro de estado solido que hemos adquirido, es de 240 Gb y formara parte de nuestro nuevo equipo, su función principal será la de arrancar el sistema operativo, aunque en un futuro no descartamos la instalación de algún que otro juego o alguna que  otra aplicación.
 
Viene en esta pequeña caja de cartón, simplemente tiene arriba otra pestañita también con un material plástico, que parece que no  es fácil de abrir, de despegar, por lo que vamos a proceder a eliminar parte del cierre del cartón para de esta manera sacar lo que lleva en su  interior.
 
Este disco de estado sólido es de un poquito más  almacenaje que el anterior que habíamos visto de 120 Gb y lo hemos adquirido porque estaba en bastante buen precio.
 
Tenemos aquí el libro de garantías como vienen en casi todos los productos hoy en día y el propio disco que viene en ese blíster plástico, dentro de una bolsa, también de plástico, con su pegatina, con indicaciones y homologaciones por detrás, número de serie, y esta bolsita trae una pequeña pegatina a modo de precinto que simplemente tirando de una de estas pestañas podemos sacarla y fácilmente accedemos al disco.
 
El disco en su apariencia es bastante sencilla, al tacto es un tacto plástico, de hecho es un plástico negro bastante sencillo, tiene como hemos dicho la pegatina por detrás, las conexiones para los pins de SATA y la entrada de corriente, de alimentación, como cualquier otro disco.
 
Tiene cuatro orificios, uno en cada esquina, donde debemos alojar luego los tornillos cuando lo instalemos en nuestro soporte de la carcasa libre que dispongamos en nuestro PC.
 
Es un poquito más estrecho que los discos normales de 2,5 pulgadas, y de hecho trae además, lo acompaña, este pequeño suplemento que sirve para eso, para darle grosor, tiene unas tiras que se pegan y le darán el grosor de un disco de 2,5″.
 
También tenemos esta pequeña etiqueta con indicaciones del fabricante, que no es pegatina, y poco más. La verdad es que tiene poco más que decir.
 
Es un disco duro al uso, en una tecnología nueva que parece ser que es la que nos espera en el futuro o que llegara en el futuro y que tendremos todos y vamos a instalarlo próximamente en nuestro equipo.
Espero que os haya sido útil esta información, muchas gracias.

____________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios

Deja un comentario