Tecnopica.com

Video: Unboxing Asus Maximus VIII Hero

julio 11, 2016

 

Unboxing Asus Maximus VIII Hero. Os dejamos el vídeo realizado durante el desempaquetado del producto y la narración original del mismo.
Vídeo: 

 

 
Transcripción del texto del vídeo
 
Narración Unboxing Asus Maximus VIII Hero
 
Bienvenidos al canal de Tecnopica.com
 
En esta ocasión vamos a desempaquetar la placa madre que hemos pedido a una tienda Online dedicada a la venta de Hardware.
 
Nos ha llegado por agencia de transporte y viene en una caja con sus respectivos precintos.
 
Está protegida con estas bolsas de aire, por encima y alrededor del paquete del producto…
…que como veis aquí, se trata de la Placa Madre de la marca Asus modelo Maximus VIII Hero.
 
Vamos a apartar el envoltorio, y también las bolsas de aire.
 
En la parte inferior lleva algunos códigos del fabricante, incluido el número de serie.
 
Tiene esta solapa que se puede levantar, y desde donde vemos ya la placa, aunque aún no podemos acceder a ella ya que tiene otro cierre que se abre desde abajo.
 
Desde aquí accedemos a la protección de plástico rígido que incorpora, a modo de tapa, y que vamos a levantar.
 
El plástico refleja la luz del estudio, espero que no os moleste, son cosas del directo.
 
Viene bastante bien protegida, aunque sin ningún precinto ni cierre de seguridad.
 
Vamos a girar un poco para que se aprecie mejor.
 
El cajón donde viene alojada es de cartón duro, de color negro, ocupa la mitad del espacio de la caja, teniendo otro compartimento debajo.
 
Ahora simplemente tirando de esta solapa podremos levantar la primera parte del compartimento  donde se aloja la placa y accederemos al compartimento de abajo, donde tenemos los cables, manuales y demás elementos que componen el pedido.
 
Volvemos a girar la caja para poder sacar el contenido, el libro de instrucciones, el disco con los Drivers y Software, pegatinas de Republic of Game, mas pegatinas para identificar, para cables y discos, son bastantes y todas tiene una letra identificativa distinta y un espacio para poder escribir alguna leyenda.
 
Esto sí que nos gusta, para colocar en la puerta y que no se nos moleste durante las partidas.
 
La guía rápida de montaje, tarjeta de garantía, para anotar los datos del registro Online, información de seguridad, y una actualización técnica de la guía de montaje e instalación, que se refiere a las conexiones del panel delantero de la caja, Arranque, Reset, Led de lectura de discos, también el Speaker, etc.
Viene bien indicado cada pin en la posición que debe ir.
 
Bolsas con cables de conexión de las unidades Sata, vienen dos cables por bolsa y tenemos tres bolsas.
 
Un adaptador por si se necesita de ayuda para poder colocar el procesador.
 
Un conector para dos tarjetas, para Nvidia Sli.
 
El adaptador para unificar las conexiones de la caja con ayuda de la hoja de actualización que vimos antes, Arranque, Reset, Led, Speaker, etc.
 
Un tope y un tornillo de muestra de sujeción al chasis de la caja.
 
Y la caratula de las conexiones del panel trasero, las que darán hacia el exterior, USB3, USB2, RED, Sonido, HDMI, Display Port, etc.
 
En la solapa de la caja podemos ver información de los componentes con los que está fabricada la placa, alguna información sobre la conexión de red, el centro de luces y el software incorporado.
 
En la parte trasera de la caja información sobre los componentes, el logo interior que se ilumina, Ethernet, y características de las conexiones de la placa, así como del panel trasero.
 
Vamos a sacar la placa de su alojamiento, para que la podáis ver con más detalle, ahora sí, esta solapa es para ayudar a sacarla, vamos a dejarla a un lado mientras organizamos el contenido, este plástico que la caja trae en el fondo, para proteger la placa, lo vamos a usar aquí también, en la mesa, así evitamos que se pueda dañar la placa por la parte inferior.
 
Vamos a organizar un poco el contenido de la caja, que nos parece bastante completo y de calidad, y a continuación os detallare alguno de las conexiones de la placa y su situación.
 
Aquí tenemos los slot para alojar la memoria, hasta cuatro módulos, Dual Chanel, hasta 64 Gb en total.
 
Los puertos PCI, 3 puertos PCI Expres, soportan x16, x8 y x4 además de  3 puertos PCIe x1.
 
Conexiones USB3, USB2, ventilador del chasis.
 
Sistema de sonido, panel trasero, componentes, capacitores y disipador.
 
La conexión ATX de 24 pins, otra conexión para ventilador del chasis.
 
Conexión para los ventiladores del procesador, ya sea uno o dos,  además de otro conector independiente para la bomba de agua.
 
Aquí tenemos el botón Star, Reset, y Clear cmos, muy interesante estos botones.
 
Más conexiones para ventiladores, hasta cuatro  para el chasis y para los paneles de la  caja en este lado.
 
Sin lugar a dudas con todo lo necesario, muy completa placa tanto en conexiones, de fácil acceso, como en mejoras sobre otros modelos.
 
Por la parte trasera, le vamos a dar la vuelta, vemos las soldadura muy finas que unen cada componente, nos llama la atención el material con el que está fabricada y el color negro mate que tiene, una placa muy bonita.
 
El panel trasero con los puertos disponibles, USB3, Red,  Sonido, HDMI, todo esto está muy detallado en la guía de usuario, que es bastante intuitiva y fácil de entender.
 
En este lado los puertos Sata3 – 6 Gb de 7 pins, Sata expres.
 
 y un par de ellos, Sata3 para As-media.
 
Como he comentado, una placa muy completa, con características adecuadas para un Gamer entusiasta, con posibilidad de Overclocking, un manual bien documentado y que por supuesto, enseguida montaremos en nuestro pc.
 

 

Espero que os haya sido de utilidad, muchas gracias.  
Análisis: Asus Maximus VIII . HERO

____________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios

Deja un comentario