Tecnopica.com

Actualización Software Corsair Link Digital 4.2.4.25

julio 29, 2016
Comentarios, análisis y conclusiones sobre el uso del software  de control,  Actualizado a la versión Corsair Link: 4.2.4.25


 

Hemos realizado una actualización del software Corsair Link Digital a la nueva versión 4.2.4.25 (de fecha 20/07/2016) y queremos compartir algunos comentarios sobre los cambios apreciados así como algunas de las diferencias entre esta versión y la anterior 4.2.3.41.

En nuestro anterior articulo, realizamos un paseo sobre la interfaz de este software (en la versión 4.2.3.41), comentando algunas características del mismo y ofrecíamos un análisis una vez probado el software en sus distintas configuraciones.

En la nueva versión actualizada se han corregido algunos aspectos del software dando soporte a nuevos componentes de Hardware habituales (Sistemas de Refrigeración Liquida):

Soporte para:
  • Serie Hydro – H80i, H100i, H80i GT, H100i GTX, H110i GT, H110i GTX, H80i V2, V2 H100i, H110i, H115i
  • Serie PSU – AXi, HXi, el RMI, RM (Con USB Dongle)
  • Commander MINI

 

07/20/2016 – Cambios en la versión del Software 4.2.4.25:
 
  • Abordado los casos en que los módulos DRAM no estaban actualizando las lecturas de temperatura en la interfaz de usuario
  • Cuestión tratada con DPC Latency
  • Actualizar la terminología modo HXi y el RMI PSU Multi-Rail
  • Resueltos varios problemas de conexión de dispositivos
  • Actualización EULA
  • Acceso a los dispositivos de Corsair para las aplicaciones de terceros
  • Algunas mejoras visuales de gráficos
 
La forma de actualizar o comprobar si existe una actualización, si el software no te lo indica, es dirigirse a la pestaña del menú Principal “Opciones” y dentro de esta clic sobre la linea “Acerca de”.
 
Se nos mostrara una nueva ventana de forma rectangular con el nombre de Corsair Link Digital y el numero de nuestra versión instalada.
 
Haciendo clic sobre la caja donde dice “Buscar actualizaciones” directamente nos llevara a la pagina de descargas o nos indicara que el software esta actualizado, según sea nuestro caso.
 
Ademas, aquí podéis encontrar enlaces al Soporte en linea, Foros de Corsair, y su Pagina Principal, sin olvidarnos de las redes sociales que también cuentan con  sus respectivos enlaces, Facebook, Twitter y Youtube.
 

En las opciones de configuración, dentro de la pestaña del menú Principal “Opciones”, “Configuración”, si no lo teníamos activado anteriormente, se recomienda señalar la opción de “Ejecutar al iniciar Windows” así como “Habilitar el registro de depuración”, para el caso que se necesite, donde encontraremos datos grabados en varios archivos en formato de texto plano .txt con información sobre datos de sensores, servicios y errores producidos o encontrados… 

 

Análisis y Conclusiones:

Fundamentalmente no se han realizado ninguna mejora de calado, estando el software funcionando de forma correcta. 

Se han realizado pequeños ajustes y se han corregido algunos errores. En el aspecto gráfico se mejora la información recibida en la interfaz y observamos los valores de temperaturas de todos los sensores de la placa incluidos los de los ventiladores tanto de la CPU como de los ventiladores del chasis.

Nuevamente se ha vuelto a comprobar el funcionamiento del software con el Hardware instalado, realizando pruebas satisfactorias de control de la temperatura y RPM de los ventiladores de la tarjeta gráfica, valores de temperatura de la placa base, sensores y ventiladores CPU y sensores y ventiladores del Chasis

En el momento de las pruebas no teníamos refrigeración liquida instalada en el equipo Gamer, así que este aspecto queda fuera de las pruebas, aunque el comportamiento de los sensores y mediciones obtenidas indican que el control de la temperatura en equipos con sistemas de refrigeración liquidad funcionara y sera mostrado de forma correcta.

Ver Articulo problemas de encendido y reinicio en Windows 10 con software Dual Intelligent Processors 5.

 
Página Oficial del Modelo RM750i: Aquí
Manual de la fuente: Download Aquí
Actualización: Download 4.2.4.25 (de fecha 20/07/2016)

___________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.

Un comentario

Deja un comentario