Tecnopica.com

Novedades de la Semana: Almacenamiento SSD

julio 30, 2016
Información sobre ofertas en unidades de almacenamiento, discos duros HDD y unidades de estado sólido SSD.


B) Almacenamiento  y Opciones de inicio SSD
 
En el apartado, tan de moda en la actualidad, no encontramos con esta unidad de estado solido SSD, que nos ofrece buenas prestaciones y capacidad optima con sus 240 Gb para instalar como unidad de inicio.

 

Hemos comentado y recomendado el cambio a este tipo de unidades de estado solido para apurar al máximo el rendimiento y velocidad de nuestro equipo.
 
Instaladas como unidad de arranque del SO y como almacenamiento para la instalación de nuestros juegos o para la instalación de aplicaciones de escritorio o en la nube que necesiten de mayores tasas de lectura / escritura. 
 
 
El Disco duro SSD 240 GB – Kingston modelo SSDNOW UV400, en formato  2.5″, interno, con Controlador Marvell, por su relación calidad precio, aprovechando las ofertas existentes, es el candidato perfecto para este cambio.
 
Si quieres potenciar tu sistema, incrementando su capacidad de respuesta, hazte con la unidad de estodo solido SSD SSDNOW UV400
 
Rendimiento superior, 10 veces más rápido que un disco duro HDD de 7200 RPM, alcanza velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de hasta 490 MB/s para insuflar vida a tu sistema.
 
Mucho más fiable y resistente a golpes y vibraciones que un disco mecánico HDD, de este  modo, la durabilidad está garantizada ya que su robusta memoria Flash soporta sin problemas las vibraciones, convirtiéndolo en una buena opción para tu ordenador portátil.
 
Control Marvell 88SS1074 de 4 canales que permite alcanzar altas velocidadesúsalo como unidad SSD independiente para inicio del sistema operativo. 
 
Perfecto para unidades portátiles.
 
Disponible en otras capacidades, desde los 120 GB a los 480.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Opcional) Disponible el KIT de Montaje e Instalación.
 
Para facilitar su instalación, la unidad UV400 también se presenta en un kit que incluye todo lo necesario para instalarla en el sistema existente, incluyendo un alojamiento USB para la transferencia de datos, un adaptador de 2″ a 3,5″ para el montaje en un entorno de sobremesa, un cable de datos SATA y un cupón para una descarga de software de migración de datos Acronis.
 
(Acronis Software con compatibilidad sistema operativo: Windows 8.1, 8, 7 (SP1), Vista (SP1, SP2), XP (SP3))
 
Fácilmente podrás hacer un clonado del Disco duro original instalado con este software gratuito existente en la red, sin necesidad de formateo.
 
Nota: Aunque no se especifica en las características del producto, dado que las especificaciones y requisitos del disco lo hacen compatible con Windows 8.1, podemos suponer que la compatibilidad con Windows 10  será aceptada.
 
Características y especificaciones:
 
Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6 GB/s) – retrocompatible con SATA Rev. 2.0 (3 Gb/s)
 
Controlador: Marvell 88SS1074
 
NAND: TLC
 
Velocidad aleatoria máxima de lectura/escritura de 4 k 
(IOMETER): 240 GB — hasta 90.000 IOPS y 25.000 IOPS
 
Otras Características:
 
Color Plata
 
Dimensiones (mm) 100 x 69.9 x 7
 
Peso (g) 57

Próximo articulo C) Equipo sobremesa Gaming MEDION

Articulo Anterior A) Almacenamiento  Externo HDD






____________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios

Deja un comentario