Tecnopica.com

Ganador de la Compra anticipada Wow – Legion

agosto 12, 2016

Como habíamos anunciado, hemos realizado el sorteo para una tarjeta con un código del Juego de la Compra Anticipada  la nueva expansión de WoW-Legion.


Ha todos aquellos y aquellas  que habéis participado en esta promoción para la obtención de la tarjeta con un código del Juego de la Compra Anticipada  la nueva expansión de WoW-Legion, os damos las gracias y os animamos a que sigáis muy de cerca nuestras noticias y artículos sobre el desarrollo de esta nueva  expansión del juego, así como de las nuevas promociones y sorteos.


Deciros que habéis sido muchos los participantes, aunque por falta de tiempo como sabéis no se pudo informar a mas gente para que pudiera participar en este evento, el ganador recibirá nuestro correo con el código del juego.



En cuanto se inicie la nueva expansión el próximo 30 de Agosto de 2016 y se pueda empezar a luchar en los nuevos territorios de WoW – Legion , vamos a sortear una “Tarjeta Prepago WOW 60 dias”, entre todos los participantes de otra nueva promoción. 

Esto sera a partir del próximo día 1 de Septiembre de 2016

 

Este código es simulado



Pronto publicaremos las bases definitivas de nuestra nueva promoción, para que podáis entrar en el sorteo de la “Tarjeta Prepago WOW 60 dias” , pero como casi siempre serán las mismas: 

Para participar sera necesario Subcribirte a nuestro Canal de Youtube, en este enlace, y haber participado en los comentarios de las entradas de este Blog.

(Puedes empezar realizando  comentarios en este articulo) 


Nosotros no nos vamos de vacaciones, así que seguiremos con artículos , noticias, promociones y mas sorpresas.

Enhorabuena al ganador.



________________________________________________________________



Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.


No hay comentarios

Deja un comentario