Tecnopica.com

Sorteo código promocional Wow “PASE DE INVITADO”

agosto 13, 2016

Para que podáis estar con nosotros también en el juego, vamos a sortear un código promocional de WoWPASE DE INVITADO.

 

Queremos que el tiempo pase deprisa y llegue pronto el momento de luchar en la nueva expansión de WoW – Legion (30-08-2016), y mientras tanto, aunque algunos entusiastas, fieles seguidores y defensores de la Horda o de la Alianza ya campean en los nuevos territorios como Cazadores de Demonios aprovechando las ventajas de la compra anticipada, queremos invitar a mas amigos para que se unan a nuestras fuerzas y en un futuro no muy lejano se conviertan  en el mejor Illidari de todos los territorios.
Es por ello que sortearemos una  de las tarjetas con un código promocional de la expansión del Juego  WoW-Legion, con un pase gratuito como “Invitado”.
Para participar en esta nueva promoción solo tendréis que seguir las siguientes condiciones: 


1- Envíanos un correo a la dirección de Email de Tecnopica.com haciéndonos saber de tu deseo de participar en el sorteo con la frase “Participar en el PASE DE INVITADO”:

Incluye en ese Email tu nombre y  tu Nickname.

 

 

3- Realiza algunos comentarios en los artículos de nuestro Blog.


! Ya está ¡ En cuanto recibamos tu correo te inscribiremos como participante, y empezaremos a valorar tu participación en este Blog.

Este código es simulado

 

 

BASES:
– La inscripción a la promoción comenzara en el momento de la publicación de este artículo y terminara el día Viernes 26 de Agosto de 2016 a las 00:00 horas.
– Se habilitara y publicara un listado con los Nickname de los correos de los participantes que hayan sido recibidos para su inscripción al  sorteo hasta 24 horas antes de la finalización del plazo de inscripcion.
-Se asignara un número fijo por orden de llegada, a partir del nº 0 que será el primero en asignarse, a cada (correo de participante con su Nickname) para  esta promoción.
-El ganador del sorteo será el participante que tenga asignado el número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día Viernes 26 de Agosto de 2016.
-En el caso de que los participantes sean 10 o menos de 10 se tendrá en cuenta la última cifra correspondiente del sorteo de la ONCE, comenzando por el 0.
-En el caso de que los participantes sean más de 10 hasta 99 se tendrán en cuenta las dos últimas cifras correspondientes del sorteo de la ONCE, comenzando por el 10.
-En el caso de que los participantes sean más de 99 hasta 999 se tendrán en cuenta las tres últimas cifras correspondientes del sorteo de la ONCE, comenzando por el 100 y así sucesivamente.
– Para el caso de que ningún numero asignado a los participantes coincida con el número premiado en el sorteo de la ONCE, se procederá por parte de Tecnopica.com a una valoración de los comentarios realizados por los participantes y entre ellos se elegirá  al que haya realizado el mejor comentario a nuestro criterio, designándolo como ganador.
-Finalizado el Sorteo se publicara en la página habilitada para el listado el número agraciado y el ganador del mismo y así se le comunicara su  “PASE DE INVITADO” con el código promocional vía email.
– Se pueden realizar todos los comentarios que se deseen en tantos artículos de este Blog como se quiera.
– Los comentarios realizados deben ser de acuerdo a la temática del articulo donde se realicen.
– Tecnopica.com se reserva el derecho de publicar o no dichos comentarios.
– Solo se tendrán en cuenta para la valoración los comentarios publicados hasta la fecha final de la promoción. 
-Sabemos que puedes obtener cuentas gratuitas de Wow hasta el nivel 20 en otros sitios, por eso hacemos este sorteo, para que te preguntes…
 

  ¿ Y si me toca a mí ? … ¿ No te hace ilusión ganar un sorteo ?

Suerte a todos ¡¡¡ 

Nosotros no nos vamos de vacaciones, así que seguiremos con artículos, noticias, promociones y más sorpresas.

________________________________________________________________



Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario