Tecnopica.com

Juegos de Guerra – World Of WarShips

agosto 14, 2016

World Of Warships es un videojuego MMO de acción naval lanzado por Wargaming.net que recrea diversas batallas navales de la segunda guerra mundial con reproducciones de los navíos reales, que los jugadores y usuarios pueden descargar y con los que podremos jugar a través de conexión a Internet mediante el cliente de juego, de manera gratuita.

Incluye navíos y  buques de diferentes países y épocas que podremos gobernar y con los que podremos participar  en épicas batallas.
 
Es similar a los juegos World of Tanks y World of Warplanes, y como en los anteriores, además de las batallas podremos realizar diferentes misiones y consecución de objetivos para puntuar.
 

En este aspecto, la experiencia de juego tiene sus reglas de cálculo definidas, se podrá puntuar  según sea  la cuenta, los bonos obtenidos, las victorias, la realización de misiones, el camuflaje o  banderas de señales y banderas memorables capturadas.


La experiencia adquirida en cada batalla será para el buque que participe y para el capitán que lo comanda. La experiencia acumulada, una batalla tras otra, es utilizada para que el Capitán pueda subir de nivel en su carrera militar hasta el máximo establecido en 20.
 
Como en todo tipo de juego de rol tipo MMO, todo se consigue con experiencia y con consumibles, que poco a poco iremos adquiriendo o comprando.
De esta forma, para tener una buena armada con experiencia de combate y que conquiste batallas, tendremos que invertir en doblones, (que se pueden adquirir en la Tienda Premium con dinero real).
 
 
Podemos acaparar los nuevos navíos de cada país que irán a nuestra colección, (disponibles en la Tienda Premium con dinero real) con cuatro clases de barcos: Destructores, Cruceros, Acorazados y Portaaviones  incluyendo en los mismos las mejoras como cascos, radares de tiro, cañones, torpedos, motores, etc., mejoras que incrementaran su costo.
 
Todo ello empezando por los niveles del Tier 1,  y es aquí, y en las cuentas/periodos de tiempo de juego con opciones Premium, (disponibles en la Tienda Premium) donde reside el negocio de la firma.
 
Por lo demás el juego es gratuito, Free to Play, y en algunos componentes de la serie R.O.G (Republica OF Gamer – Placas Base Asus, TarjetasGraficas, Monitores, Tarjetas de Sonido, Notebooks y DeskTops) se incluye un código de invitación para el registro y la inscripción como cuentas Premium Ward Of WarShips, junto a un determinado navío,  por un periodo de tiempo de entre 7, 15 y 30 días dependiendo del componente, en el cual se podrá disfrutar de todas los beneficios de la Premium.
 
Los amantes de los barcos de guerra podrán recrear en este juego de acción y estrategia todas las aventuras que deseen compitiendo en tiempo real con otras armadas. Ganando batallas podrás llegar a dominar los mares.
 
Entre los requisitos mínimos para la instalación se especifica que puede funcionar en equipos basados en X86 – 32 bit, aunque para obtener los mejores resultados de conectividad y rendimiento gráficos se recomienda al menos:
 
– Sistema Operativo W7 – 64 bits o superior.
 
– Procesador i3 , i5 o superior 
 
Grafica de Geforce 550, AMD RadeomR7 o superiores con resolución de pantalla 1920 x 1080, 4Gb , compatibles con DirectX 9.0, 
 
32 Gb de espacio libre en disco 
 
– y un buena conexión a Internet de banda ancha o cable modem a 1024 Kbps o superior.
 
Disponible también para Mac OS X
 

 

Revisa el Manual de Usuarios de tu placa, compara las versiones que se encuentran en la Web con la versión instalada en tu placa y toma la decisión que consideres oportuna.

________________________________________________________________





Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario