Tecnopica.com

R.O.G.-Perifericos Raton Gladius

agosto 14, 2016
Ratón ergonómico de 6400 ppp para gaming profesional,  con resistencia a clic personalizable, óptico, para personas diestras,  alámbrico, con interfaz para programar teclas, memoria flash para almacenar perfiles.

 
En un PC damos mucha importancia a los componentes internos según sea la configuración que estemos planificando, buscando o usando, y cada vez en más  ocasiones, empezamos a interesarnos por tener buenos periféricos conectados.
Estos periféricos, que nos facilitaran nuestro trabajo y que además simplificaran procedimientos, son cada día de mejor calidad, con más prestaciones y a la vez con más gama donde poder elegir.

En un capitulo anterior, dedicábamos un breve espacio a uno de estos periféricos, concretamente el dedicado al tipo de mouse que usamos en nuestros juegos, y hoy ampliando esa información queremos dedicar este espacio a otro de mis favoritos, el ROG Gladius.




Un periférico con el que pasaremos largas horas, jugando o trabajando, al que pediremos el mejor rendimiento, velocidad de respuesta, precisión, ergonomía, buen tacto y comodidad como es el caso del ratón, debe ser de nuestra total confianza y deberemos de examinar bien las opciones que nos ofrece el mercado para determinar cuál es el más idóneo para nuestro perfil.


ASUS ha fabricado, como de costumbre un producto robusto. Como la mayoría de los productos de la serie ROG, han pensado de ese producto para que dure mucho tiempo, siendo bien utilizado. Con cables y contactos adicionales incluidos en una práctica bolsa este es un producto recomendable, por su calidad y por su precio que lo sitúan en la horquilla de los periféricos de gama alta con un coste adecuado.

Es esencial, dada las características actuales de Software, tanto de producción como de ocio, contar con un ratón de bastantes dpi, velocidad de desplazamiento.

En este aspecto, este periférico con sus de 6400 dpi, rebasa ampliamente la velocidad de desplazamiento requerida para tareas básicas, pero a la vez es muy apreciado para los jugadores expertos que piden el máximo de velocidad disponible en su traslado sobre la interfaz del juego.

Esto  traducido significa que se necesita un desplazamiento de tan sólo 8 mm para  cruzar de izquierda a derecha una pantalla Full HD.

Realmente una soberbia velocidad, para que os hagáis una idea,  en un monitor 4K solo necesitaríamos un ratón que nos ofreciera una precisión de 4000 dpi para cruzar la pantalla, con un movimiento de 1 cm de desplazamiento sobre la alfombrilla, utilizándolo en juegos o en cualquier otra actividad que estuviéramos realizando.

Decir que todo esto no sirve de nada, por muy bueno o rápido que sea un ratón,  si en nuestra disposición del entorno de juego no contamos con una buena superficie de deslizamiento, adecuada al propósito.

Así que como siempre antes de elegir tendremos que sopesar el pro y contras de este periférico para su uso en nuestra configuración, ajustar nuestro presupuesto, como no podía ser de otra manera, y dedicar también una parte del mismo a la compra de una buena alfombrilla de ratón, que conjuntamente con el periférico nos ofrecerán todas sus prestaciones.

Con diseño ergonómico para todos los tipos de agarre, ideal para juegos FPS.

Zócalo exclusivo para facilitar el cambio del interruptor, incluye 2 interruptores Omron de fabricación japonesa adicionales.

Botones izquierdo y derecho independientes con 2 botones programables especiales deslizables.

Cable desmontable y funda de viaje ROG para su almacenamiento y transporte
Memoria flash integrada para permitirte guardar tu perfil favorito.

Interfaz ROG Armoury exclusiva en la que puedes programar botones, ajustes de rendimiento, efectos de iluminación y calibración de la superficie.

 

 

________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario