Tecnopica.com

R.O.G.-Equipos Sobremesa Gaming Compacto

agosto 20, 2016

La serie de PC de sobremesa de ASUS enfocados al juego, los Gaming Desktop PC, que en toda su gama siempre ha gozado del reconocimiento de los usuarios, están en constante evolución.

Hoy queremos mostraros algunos de estos equipos y vamos a realizar una sucinta revista al más pequeño y menos nuevo de la serie.

El ROG G20 COMPACT GAMING DESKTOP, es un equipo compacto, con un chasis pequeño, de diseño espectacular y con solo 12,5 litros de volumen, que es lo que se obtiene de sus reducidas dimensiones de 34,9 cm de alto por 6,1 cm de ancho en la parte superior por 10,4 cm de ancho en la parte inferior y 35,8 cm de fondo.

En su exterior, el G20 hace gala de un diseño atrevido, con un acabado en negro mate, líneas agresivas, marcas inspiradas en la cultura maya y efectos de iluminación personalizables que exhiben hasta ocho millones de colores.




Con unas prestaciones de nivel medio para el desarrollo de cualquier juego, lo que no le impide poder realizar otras funciones, este conjunto viene equipado con tres zonas de led en la carcasa, totalmente configurables y que pueden obtener hasta 8 millones de colores RGB.

Incorpora procesadores de 4ª generación Intel® Core™ i3 4150, Intel® Core™ i5 4460, Intel® Core™ i7 4790, disponible en diversas configuraciones personalizadas de fábrica, con lo que podemos optar a la versión que más nos interese al momento de su compra.

Es evidente que, siendo los modelos que llevan instalado el procesador i7 los menos económicos, también son los que equipan los componentes más potentes y novedosos, estando la horquilla de precios de estos equipos entre los 900 € y los 1900 € en esta serie G20.

Provisto de aplicaciones de audio avanzadas para la optimización del sonido.
Dejando a un lado el aspecto visual, los mejores sobremesas gaming potencian tus experiencias de juego a través del sonido.

SonicMaster te sitúa justo en el centro de la batalla mediante una combinación única de hardware y software de ajuste de audio.

Los disparos resuenan, las explosiones reverberan y hasta las pisadas se convierten en pistas auditivas que podrás usar a tu favor en el campo de batalla.

 


La tecnología de procesamiento del sonido ROG Audio Wizard ofrece a los ordenadores de sobremesa ROG una capa adicional de mejora de audio, con hasta cinco modos personalizables a los que puede accederse fácilmente sobre la marcha.

 

Con un potente sistema de refrigeración Ultra Quiet con tan solo 22 db en reposo, que aprovecha las características de sus conductos interiores para hacer circular y renovar el flujo de aire, sin rendijas externas, solo la extracción superior.

Eco Energy Mode tan solo 10w de consumo en reposo.

ASUS exclusive AEGIS AP, para poder monitorizar y gestionar el uso de recursos desde la CPU a la Memoria RAM,  todos los elementos de nuestro Gaming Desktop, así como sus consumos y temperaturas.

ROG G20AJ, es un equipo insultantemente potente, diseñado para liderar la revolución en los equipos compactos de sobremesa ha recibido numerosos premios internacionales.

Equipado con una Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 780 para poner a tu disposición rendimiento imparable para juegos y entretenimiento doméstico en calidad WQHD.

El ROG G20 te sumerge en un mundo de color e imágenes a resolución WQHD 2560 × 1440 permitiéndote jugar a juegos en su configuración más alta hasta en cuatro monitores a la vez. 

NVIDIA 3D Vision Surround te ofrece una experiencia 3D estereoscópica en la que te sumergirás.

El G20 ofrece todo el rendimiento que cabría esperar de un sistema para gaming hardcore.(Incluye teclado y raton, no incluye monitor)

 

Intel® Gigabit Ethernet con GameFirst II

¡Menos lag para lograr más victorias!

 

La versión más moderna de Intel® Gigabit Ethernet reduce la carga del procesador y mejora la estabilidad de conexión, dos valores clave a la hora de jugar a través de Internet.

GameFirst II, con la tecnología de asignación de forma al tráfico cFosSpeed de ROG, permite reducir el lag todavía más.

El ROG G20 incluye todas las opciones de conectividad que necesitas. Ofrece un total de ocho puertos USB delanteros y traseros, para que siempre tengas uno disponible para todo tipo de periféricos gaming. 

Conecta el ROG G20 a un televisor HD a través de su conexión HDMI para disfrutar del entretenimiento y de tus juegos en una pantalla grande.

La conexión 802.11ac Wi-Fi, ultrarrápida y muy estable, ofrece mayor potencia de señal y triplica la velocidad de estándares Wi-Fi anteriores para que juegues online o realices streaming de vídeo con total fluidez.

La conexión Bluetooth 4.0 integrada te permite conectar el ROG G20 cómodamente a cualquier dispositivo Bluetooth para que logres una experiencia completa.

El ROG G20 incluye 100 GB de espacio gratuito en ASUS WebStorage5.
* En la gama más reciente están disponibles los modelos:

 

________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




Un comentario

  • Tecnopica julio 25, 2017en12:30 pm

    La plataforma que uso es WordPress actualmente alojados en el servidor Aruba.it

Deja un comentario