Tecnopica.com

ROG Computadores Portatiles Gaming Con NVIDIA GTX 10 – SERIES

agosto 20, 2016
La nueva ola de portátiles ROG, capaces de sacar el mayor partido a los juegos actuales, ya está aquí, o casi. Así lo ha anunciado ASUS ROG hace tan solo unos días. 

ROG ANUNCIA COMPUTADORAS PORTÁTILES PARA GAMING EQUIPADOS CON NVIDIA GTX 10 -SERIE

Se revisan varios modelos de portátiles que ofrecen los gráficos con tarjetas NVIDIA GTX de la serie 10.
 
Estas nuevas computadoras portátiles, para jugadores empedernidos, están muy bien equipadas y cuentan con tecnología para la instalación de juegos con VR-Ready.
 
Siempre siguiendo los anuncios y comentarios realizados por la marca en los canales habituales y en los foros en Ingles, ya que como decimos, han sido anunciados pero todavía no están disponibles, ni la fecha de lanzamiento, ni donde se podrá comprar, ni cuanto costaran, os vamos a presentar algunos de esos nuevos modelos de ordenadores portátiles para gaming.
 
En este aspecto, seguimos buscando información sobre proveedores y precios, pero de momento lo que nos llega es poco, ya que el anuncio ha sido tan solo hace unos días y aun no se cuenta con mas información.
 

Estos son los modelos anunciados y algunas de sus características:




ROG GX800
 
Es el modelo con mejor y mayor configuración, el grande de la familia de computadoras portátiles preparadas  para el Gaming.
 
Con refrigeración liquida de 18 pulgadas. Anteriormente destinado para GTX 980 en SLI de 2 vías, ahora el nuevo ROG GX800, lleva incorporada la versión 1080 GTX en SLI de 2 vías, y cabría preguntarse si eso es posible, ¿? y todo bajo Windows 10 preinstalado.
 
Con el Sistema de Overclocking ROG Hydro para enfriar el procesador i7 de Intel Core 6820HK, hasta 64 GB de memoria DDR4 y tarjetas gráficas duales, lo que buscas es una bestia que es 76% más rápido que cualquier otro portátil visto. (probado con 3DMark 11 y Fire Strike Ultra).
 
La pantalla cuenta con 4K NVIDIA G-SYNC para imágenes suaves, y por primera vez cuenta con el ROG MechTAG  teclado (mecánica táctil avanzada del juego) con los interruptores mecánicos e iluminación RGB!
 
ROG GX800 viene con la tecnología NVIDIA G-SYNC y tiene compatibilidad plug-and-play con los principales receptores  de realidad virtual para permitir a los jugadores disfrutar de estos entornos de forma realmente envolvente.
ROG G800
 
Si tu opción pasa por un modelo con una sola tarjeta gráfica como la GTX 1080, entonces el G800 seria tu mejor apuesta. Con un procesador Intel de la serie K, 64 GB de memoria y una pantalla de 4K,  está listo para mover cualquiera de tus juegos favoritos.
 
Este modelo también incluye las nuevas MechTAG,  las teclas del teclado con retroiluminación.
ROG G752VS y G752VM
 
El poderoso G752 viene en dos versiones, más extras – G752VS con GTX 1070 el 80% más de potencia de juego en comparación con la generación anterior (Maxwell).
 
En combinación con un procesador Intel i7 desbloqueado sexta generación (capaz de ser overclockeado hasta 4 GHz) y hasta 64 GB de memoria DDR4, frecuencia de refresco de 120Hz, súper rápido con el anti-ghosting de teclado retroiluminado. 
 
G752VM es la variante, equipado con NVIDIA 1060 GTX con un 30% más de energía que la generación anterior.
ROG Strix GL502VS y GL502VM
 
El altamente popular súper compacto portátil para juegos de 15 pulgadas está de vuelta con GL502VS y GL502VM.
 
GL502VS cuenta con la GTX 1070, mientras que el modelo GTX GL502VM instala la NVIDIA 1060.
 
Para cualquier persona en busca de la mejor relación entre potencia y portabilidad, no busque más, esta es tu configuración ideal.
 
ROG Strix GL502 ofrece un rendimiento eficiente y potente, y es magnífico para los juegos pesados o multitarea productiva.
 
Tiene un panel de 15 pulgadas con amplios ángulos de visión de 178 ° con lo que no hay cambio de color, incluso cuando se mira la pantalla desde las posiciones extremas.
 
Poco más podemos decir de momento, aunque si deseáis seguir indagando, os dejamos este enlace a las paginas oficiales de los modelos (en ingles), para que os vayáis haciendo una idea de los que viene:
 
 
Nosotros estaremos muy atentos a estas novedades anunciadas y os mantendremos informados en cuanto estén disponibles los proveedores y precios de salida de estos portátiles, que ya lo creo nos gustaría tener entre las manos.

 

________________________________________________________________


Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario