Tecnopica.com

Vídeo: Unboxing Intel i7- 6700 K – Skylake

agosto 21, 2016

La segunda parte de los vídeos dedicados a la refrigeración y procesador. En este capitulo pasaremos revista al Intel i7 – 6700 k,  una CPU con buenos recursos y un rendimiento extraordinario, optima para la ejecución cualquiera de los video-juegos actuales y por otra parte muy versátil para el desempeño de otras tareas de escritorio.

 
Video:
 
 
 
 
 
Transcripción del texto del vídeo
 
Narración
 
Unboxing Intel i7- 6700 K – Skylake
 
Bienvenidos al canal de Tecnopica.com
 
En uno de los vídeos anteriores, os mostramos la refrigeración por aire para nuestro PC–Gaming, pasando revista al Cooler Master Hyper 212 X.
 
Ahora le toca el turno a otra pieza importante del equipo, el procesador o CPU, quizás la pieza más importante, ya que sin ella poco podríamos hacer.
 
Aquí lo podemos ver a través de la pequeña ventana del envoltorio.
 
El procesador que vamos a colocar en nuestra placa base es un Intel  i7 de sexta generación, que se encuentra dentro de la  gama alta en cuanto a prestaciones, lo que hace también que este componente tenga un precio más elevado que otras opciones inferiores.  
 

 

El modelo elegido es el 6700 K – Skylake, 4000 Mhz, con tecnología Intel Smart Cache 8 Mb, para un  Socket LGA 1151 compatible con el chipset Z170.





Dentro de la caja, el contenido preciso, el libro de instrucciones y garantías, en varios idiomas, y el procesador en un soporte de cartón y protegido por un envase plástico.
 
No incluye disipador ni ventilador, tan habituales en otros modelos Intel.
 
En el apartado del overclocking, este procesador de la serie K – Desbloqueado, puede alcanzar frecuencias de reloj de hasta 4100 MHz o superiores con ventilación por aire,  y si se cuenta con refrigeración líquida, se han obtenido valores cercanos a los 4900 Mhz, que es una cifra considerable.
 
Como siempre para la manipulación de estos componentes, máximas medidas de seguridad, para no dañarlos y sobre todo para evitar la posible descarga de electricidad estática que podemos derivar de nuestro cuerpo, así que no lo vamos a sacar de la cubierta de plástico.
Este procesador está fabricado con 4 núcleos  / 8 hilos con tecnología Intel Hyper-Threading.
 
Frecuencia base 4.0 Ghz, frecuencia turbo 4.2 GHz.
 
Incorpora las tecnologías Intel HD Graphics 530 para gráficos  integrados. 
 
Cuenta con Intel Turbo Boost Technology 2.0.
 
Con compatibilidad para soportar dos canales de memoria   DDR4 a 2133 MHz y DDR3.
 
Permite configuraciones multi GPU, incluso en funcionamiento con una sola tarjeta gráfica dedicada, pueden obtenerse incrementos en FPS con respecto a otros procesadores inferiores, soportando los gráficos de los videos-juegos más exigentes.
 
En cuanto a consumo de Watios y temperatura, en las pruebas realizadas se mantiene dentro de los niveles normales, al igual que otros modelos inferiores, por lo que no esperamos grandes picos.
 
Un procesador con buen rendimiento, algo por encima del modelo 4700 K.
 
Es  adecuado para PC´s nuevos de gama alta, con compatibilidad para nuevos componentes y con las últimas mejoras tecnológicas para conexiones y memorias.
 
Y, si estáis buscando un procesador para Overclocking, con este podréis hacerlo.
 
Esperamos que esta información os sea de utilidad.
 
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

 

Saludos Cordiales.

________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario