Tecnopica.com

Nuevo Drivers para GeForce Experience 372.54 Game Ready.

agosto 22, 2016

Hace unos días ha sido publicado el nuevo Drivers para GeForce Experience, concretamente este:  GeForce 372.54 Game Ready.


Estos WHQL Drivers están optimizados para los nuevos modelos de gráficas de la serie 10, (1060, 1070, 1080) y especialmente para los ordenadores portátiles que montan esta GPU.

Así mismo, han sido optimizados para los nuevos juegos que poco a poco van entrando en nuestras pantallas, como No Man´s Sky, Deus Ex: Mankind Divided, Obduction, F1 2016 y para la Beta de Parangon Open.

También se incluye una actualización para BatteryBoost, mejorada que tiende a corregir o paliar en gran medida los problemas de falta de baterías en los portátiles cuando están ejecutando juegos durante mucho tiempo.

Estos problemas de “poca carga de batería” son causados por el consumo continuo y en grandes proporciones que se da cuando se corre cualquier juego actual con una tasa entorno a los 120 FS, lo que hace que la batería, si se está usando,  rápidamente entre en fase de “poca carga de batería”, dejando más corto el tiempo de juego, ya que se agotara más rápido de lo normal.

Para controlar este aspecto, dentro de GeForce Experience, estará disponible la opción BatteryBoost.

Seleccionando los ajustes de la tasa de bits y gráficos que deseas, cuando recibes alimentación de la batería, por ejemplo reduciendo los FPS a 60,  la aplicación controlara este parámetro, y ajustara automáticamente el rendimiento con lo ganaremos batería y tiempo de juego.

Desde GeForce se asegura que la optimización realizada en la eficiencia de la arquitectura Pascal, refinando la tecnología de ahorro de energía en los nuevos portátiles de la serie GTX 10, evitaran el salto de FPS quedando la comunicación entre CPU y GPU de forma sincronizada, reduciendo el consumo de energía.

Incluye una solución para DPC en sistemas de una GPU y trabajan en una actualización en sistemas multi-GPU.


Con esta actualización de Drivers para  GeForce GTX 1080 , 1070 y 1060 , podremos seguir disfrutando de una mejor experiencia de juegos, soporte para realidad de manera  eficiente y con buen rendimiento, tanto para PC como para los ordenadores portátiles con arquitectura Pascal que ofrecerán un rendimiento sin precedentes .

Los ordenadores portátiles Pascal GeForce GTX 10-Series son hasta 75% más rápido que los que cuentan con arquitectura Maxwell- 800M y 900M y , puede ser equipado con pantallas de resolución  1920×1080 120Hz  y 2560×1440 G-Sync, puede ser overclockeados, y dispondrán de hasta un 30% más de tiempo de la batería, son VR Ready, y soporta todas las tecnologías de la arquitectura Pascal- anunciadas junto con el GeForce GTX 1080 .

* Si eres usuario de Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de las series siguientes y no tienes GeForce Experience instalado o solo quieres descargar los Drivers, sigue el enlace siguiente:

Drivers NVIDIA 372.54

* Si eres usuario de Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de las series siguientes y quieres instalar GeForce experience y actualizar Drivers desde la aplicación, sigue el enlace siguiente:


Drivers GeForce Experience

 

La instalación es bien sencilla, por cualquiera de los dos métodos, sigue las instrucciones en pantalla y prepara tu GPU para jugar a tope:

Game Ready For NVIDIA Ansel in The Witcher 3: Wid Hunt:

NVIDIA Ansel es una herramienta de captura de pantalla de última generación que permite capturar imágenes únicas.

Game Ready For No Man´s Sky:

No Man´s Sky es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, con la exploración de más de sus 212.000 jugadores de PC de forma simultánea, masiva, en un universo Hello Games.

Con el nuevo Drivers Game Ready instalado se puede explorar el universo usando dos tarjetas gráficas en SLI, pero tenga en cuenta las configuraciones de baja resolución y CPUs antiguas puede dar lugar a cuellos de botella de la GPU, lo que disminuirá considerablemente las ganancias que recibe, e incluso puede dar lugar a una reducción del rendimiento.

Game Ready For Deus Ex: La humanidad dividida:

EIDOS® de Montréal- Deus Ex: La humanidad dividida ™ anuncia su lanzamiento para el día  23 de agosto. Con el nuevo Drivers obtendrás una experiencia optimizada y compatible con SLI.

Game Ready For F1 2016:

Si eres un fan de la Fórmula 1, F1 2016 es el juego para disfrutar la velocidad de la formula 1, la introducción de un modo carrera donde se puede competir por el campeonato de Fórmula 1, además de mucho, mucho más, seguro que te dejara satisfecho.

Descargar e instalar el controlador para obtener la experiencia definitiva, y la tasa más alta posible de imágenes por segundo cuando se está corriendo al lado de las estrellas de la Fórmula 1, o manteniéndolos a raya, por ignorar las banderas azules.

Game Ready For Obducción

Si te gustan los juegos de aventuras y rompecabezas te encantará Obducción , una nueva realidad virtual.

Game Ready For  Paragon beta abierta

Paragon , anuncia la apertura próximamente de una  beta abierta.  Este juego deslumbra con fantásticas vistas y efectos espectaculares, haciendo pleno uso del mejor hardware cuando se tienen instalado los últimos controladores.
Si eres usuario de Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de las series siguientes y no tienes GeForce instalado o solo quieres descargar los Drivers, sigue el enlace siguiente:

________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario