Tecnopica.com

Una petición de chucherías para Trainz:

septiembre 1, 2016
Os dejo este enlace de alguna de mis creaciones para Trainz a petición de un amigo que lo necesita para su flamante TANE. El contenido es un kuid que recrea uno de los puentes del Santander Mediterráneo.

 

Hace ya algún tiempo que realice este contenido para Trainz, concretamente para la versión TS2010.
 
 
Este puente de una y dos vías, recto y a 45º está inspirado en un puente existente en el antiguo trazado del Santander Mediterráneo. Consta de paso de vía y plataforma peatonal de servicio.
 

 

 

 

 

 

 

Con dos muros de piedra a cada lado y un soporte central constituía un paso para salvar uno de los arroyos que transcurrían por el Santander Mediterráneo.
 





En cuanto recupere la información que tengo sobre este puente reescribiré el artículo que en su día os presente, en el cual dábamos cumplida cuenta de esta pieza arquitectónica, recreada en numerosas maquetas y que hoy, gracias al 3D podemos también recrear en nuestro Trainz.
 
 

Os dejo un enlace al archivo del puente, colección completa con alguno extra y otro a las vías PSB, incluyendo la Vía sin Balasto, muy recomendada para este puente, al que podréis poner las vías que queráis, ya que el mismo es una pieza Splines sin vía, que encontrareis en la pestaña Splines del Modo Ingeniero, dentro de Objetos, (F3- S).

 


Recuerda que si tienes el TS2010 reinstalado, las texturas de algunos objetos te aparecerán en negro. Para solucionarlo sigue los consejos del maestro Zato, en este hilo del foro IBerTrainz, y después nos cuentas.
 
Enlace al Foro IBertrainz
    Nota: El foro IBertrainz esta desactivado desde 2016

 

 
* Contenidos EdeTrainz, Puente Santander Mediterráneo:
 
* Contenidos EdeTrainz, Vias PSB :

________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.




No hay comentarios

Deja un comentario