Tecnopica.com

Unboxing Thermaltake Chaser A71

abril 19, 2017


Para alojar el pc gaming que hemos configurado pieza a pieza hemos elegido esta caja formato ATX Full Tower.

No incluimos en las imágenes del vídeo la caja donde venia embalada la torre dado que sus dimensiones dificultaban la manipulación de la misma y la grabación del vídeo.

Por su precio en el mercado puede parecer algo por encima de lo habitual en este tipo de gabinetes, pero a juzgar por la calidad de su acabado , los materiales empleados y sobre todo por su distribución interior, numero de bahía y accesos, asi como los 4 ventiladores instalados de serie, merece la pena un poco de inversión.

 

Una vez montado el equipo, cosa que se realiza con bastante comodidad ya que su amplio espacio interior así nos lo permite, los componentes quedan libres de obstáculos contra el aire que circula desde sus ranuras y ventiladores, ocultándose convenientemente por la parte lateral de esta caja Pc.



Comparado con otras torres para alojamiento de componentes en formato full tower, la Thermaltake Chaser A71, aun siendo un modelo algo mas antiguo, resulta practica, robusta y muy bien distribuida. En ella podremos instalar cualquier configuración que tengamos en mente con la seguridad de que nos quedara bien y ademas con muy buen aspecto.

Ideal para equipos gaming, sobre todo pensando en las posibles ampliaciones y sobre todo en la posibilidad futura o presente de tener que alojar una o mas tarjetas gráficas de grandes dimensiones, tendencia que se den en este tipo de hardware cuando pasamos al segmento de los componentes de alta gama.


Las luces led de su sistema de refrigeración de serie(ventiladores instalados en la parte trasera, delantera superior y lateral) hacen que el interior luzca de color azul.  

Solo nos quedara añadir las tiras led que deseemos para completar el modding del equipo.

Más información sobre este gabinete Thermaltake – Chaser A71






________________________________________________________________

Para cualquier otra consulta relacionada con este tema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los comentarios, le atenderemos lo antes posible.

No hay comentarios

Deja un comentario