Tecnopica.com

Seleccion de Orquideas Cubanas de Juan Miguel Diaz Diaz

agosto 7, 2018
Coleccion de Orquidea

Orquideas

Seguiremos mostrando imágenes de esta impresionante colección de orquideas en próximos articulos, y por supuesto, tendremos mas apuntes sobres las mismas…

Sus cuidados, habitad, riego, como fertilizar, cultivar, polinizar y mantener estas bellas plantas, todo ello con la inestimable colaboración de Juan Miguel Diaz Diaz al que agradecemos su deferencia con este sitio web www.tecnopica.com. 

Unas magnificas especies de diversos géneros crecen en tierras del caribe. Desde allí, la isla de Cuba y desde la provincia de Pinar del Rio, nuestro colaborador Juan Miguel Diaz Diaz nos envía hoy esta selección de imágenes de su colección particular, para que podamos disfrutar de ellas.

Selección de Orquideas Cubanas

Pinar del Río es la provincia con más zonas protegidas de toda Cuba, ya que cuenta con dos lugares declarados como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la Península de Guanahacabibes y parte de la Sierra del Rosario; un lugar declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Valle Viñales y varias zonas naturales repletas de flora y fauna excelentemente preservadas.

 





No es raro entonces que podamos encontrar Orquideas verdaderamente extraordinarias y bellas, y de la mano de Juan Miguel, redactamos hoy este articulo para mostraros una pequeña selección de imágenes.

Sirvan estas líneas para presentaros a Juan Miguel al que damos la Bienvenida y para que podáis disfrutar de la galería que os ponemos a continuación:

Orquideas Cubanas

Agradecemos su colaboración.

Firma Juan Miguel

 


 

Si tienes alguna duda sobre Orquídeas, deja un comentario, te ayudaremos lo antes posible y recuerda suscribirte al boletín y a nuestro canal en Youtube: Suscribe

También puedes consultar la sección de FAQS – Preguntas Frecuentes , esperamos poder ayudarte.

Gracias por ayudarnos a compartir este contenido...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *