Tecnopica.com

Reflexiones

junio 4, 2017

Blog

Estoy publicando vídeos de componentes que voy analizando y montando en equipos para Gaming, ademas también encontraras en este sitio algunos temas relacionados con  vídeos y la fotografía.
Algunos de esos contenidos que escribo son llevados después a vídeos de Youtube, aunque algunos tienen el inconveniente de ser difícil de explicar solo con imágenes y no son tan entretenidos de ver, sin embargo muchos de estos temas son tremendamente importantes, hay detalles técnicos, reviews específicos, análisis  y experiencias que son más fáciles y entretenidas de leer que de ver en vídeo, por eso publico artículos breves en el blog.
Aquí podrás encontrar desde resúmenes detallados de algunos productos, hasta tablas de comparación entre dos equipos similares, ofertas encontradas y todo lo relacionado con la evolución del producto y sus novedades.
Para cualquier idea o tema específico en el que estés interesado recuerde dejarlo escrito en los comentarios.

Videos

Después de dedicar algún tiempo a la búsqueda de información sobre determinados productos de Hardware para PC´s de sobremesa dedicados al Gaming y aprovechando la oportunidad que me ofrecía la circunstancia de tener que actualizar mi vieja máquina, me decidí a realizar vídeos informativos y con sugerencias de montaje, enfocado a aquellos que pretendan construirse un PC´s orientado al juego.
Esto requiere de escribir guiones, pre producción, rodaje y post producción.
Como aficionado, aunque  aprovechando las nuevas tecnologías, este es un trabajo complejo que voy realizando en mi tiempo libre con la ayuda inestimable de mi familia.
! Es importante entender que la frecuencia con la que puedo crear este tipo de contenido varía según el tiempo que tengo disponible, pero mientras pueda haré lo que más me gusta, dedicándome a mis juegos favoritos en mis momentos de ocio seguiré subiendo vídeos y es aquí es donde podrás encontrarlos.
 

Personal

Muchas veces cuando nos resulta interesante algún tema, comenzamos a averiguar un poco más sobre el autor.
Sobre mí, los que me conocéis sabéis sobre mi afición por Trainz y Wow  principalmente, al menos en los últimos años, y mi tiempo como Staff del foro IBerTrainz, actualmente desconectado, donde conservo grandes y recordados amigos, a lo que añado ahora , como una nueva oportunidad para dar a conocer otras experiencias en el montaje de equipos para Gamers, esta nueva etapa del sitio www.Tecnopica.com.
En Internet es muy común que esto ocurra.
Muchos de ustedes me preguntan día a día sobre temas en los que estáis interesados, y es por eso que algunas experiencias que encuentro entretenidas, prácticas o útiles  me gustaría compartirlas de la manera que mejor sé.
Por esa razón cree esta sección en la web, como en otras ocasiones, para dar a conocer todo lo relacionado con nuestros  divertimentos, aportando contenidos, ayudando a conocer los secretos del Juego y como no, aprendiendo de cada uno de vuestros comentarios.
Aunque muchos solamente estáis interesados en algunos de los juegos que comento,  el área de las nuevas tecnologías aplicadas al
mundo Gamer es también un tema apasionante que ahora esto explorando y compartiendo, para todo ello, lo anterior y lo nuevo, este es el lugar.
 

Favoritos

Aquí podrás encontrar una lista de mis equipos favoritos, una breve descripción de cada uno y en algunos casos un links que te llevarán al vendedor de AMAZON recomendado, cuando tu compras el producto desde el link que yo recomendé en la web, AMAZON me entrega un pequeño porcentaje de la venta realizada y tú pagas exactamente lo mismo, además te aseguras de comprar el producto que ha sido cotejado.
Es importante aclarar que yo no me responsabilizo por el trato realizado entre tú y el vendedor de AMAZON, pero si me aseguro de que su prestigio, plazos y cobros de envío sean los mejores disponibles y darte esa información.
 

Imágenes

Una de las preguntas que más veces he recibido:
¿cuales son los equipos que utilizo yo?
En esta sección encontraras el detalle actualizado de cada componente instalado.
Estoy preparando una galería de fotos que he tomado a lo largo de todo este proceso con una pequeña descripción de cada uno de ellos.
¿Por qué me decidí a hacer esto?
Es lo que me apasiona, la tecnología, los ordenadores, las cámaras de fotografía y vídeo y la comunicación en general combinado con la posibilidad de mantenerme en contacto con todos ustedes, recibir su feedback, comentarios y compartir experiencias de vida me parece espectacular.
Siento que aquí tengo un lugar para ser quien soy, hablar de lo que me gusta y compartir con gente agradable del mundo entero con gustos similares a los míos.
Por otra parte también me siento pionero en mundo de Trainz, participando en el foro IBerTrainz (Actualmente desconectado) desde el año 2006, con mi nickname EdeTrainz y con el sitio web Tecnopica.com
Comencé con mis creaciones en el mundo 3DMax de la mano de mi estimado amigo Alberte Zato, que me dio los primeros y útiles consejos y me ofreció su inestimable ayuda, sirviéndome de soporte y aprendizaje para las creación e implementacion de chucherías para  Trainz Simulator con la versión 2006.
Manweb y Saturexpress fueron otros de mis compañeros de viaje a los que se unieron más tarde una larga lista de amigos, MartinKB, Carles Persianes, Mendrugopan, Ricardo, entre otros muchos, que si no nombre sepáis disculparme.
Durante estos años he aprendido mucho sobre las formas de realizar contenido para Internet, pero nada se compara con el ensayo y error de crear y crear contenido, aprendemos mientras creamos y eso es lo que me sigue apasionando.
¿Genero ingresos en Internet?
La verdad este es el motivo principal por el que me mantuve tanto tiempo alejado de la creación de contenido, el mundo de Internet crece a pasos agigantados, nosotros entregamos toda nuestra energía para crear contenido de calidad, pero aun las ganancias son sumamente bajas, al menos en mi caso…
Videos en YouTube: La forma en la que se mide lo que YouTube le paga a cada creador de contenido está llena de mitos y leyendas, yo les cuento lo que ocurre en mi caso y lo que me han explicado las personas de YouTube con las que mantengo comunicación.
Youtube paga según el tiempo que una persona destina a mirar los vídeos de tu canal, no se consideran las visitas, los “Me Gusta” ni los “No me gusta”, digamos que es preferible que 10 personas vean tu vídeo de 1 hora, a que 1000 personas vean tu vídeo de 10 segundos.
Afiliación con AMAZON: Al inscribirme como afiliado de AMAZON simplemente busco los mejores vendedores según mi experiencia, contemplando envío gratuito internacional, la cantidad de estrellas de “Prestigio” que tiene el vendedor y el precio del producto, luego coloco en la página bajo cada uno de mis reviews o post un link especial que me envía AMAZON, si ustedes lo clickean el navegador los enviará a mi vendedor recomendado y si finalmente ustedes realizan la compra a mí me entregarán un pequeño porcentaje, de esta manera ustedes pagan lo mismo que si lo buscaran de forma independiente, se aseguran de tratar con un vendedor serio y de paso me proporcionan una ayuda.
Es la primera vez que uso este sistema así que hasta ahora no me ha generado ni un solo €
Publicidad en la web: Esta es la forma más común de monetizar una página web, simplemente colocando un banner de una marca vinculado a su página web o la típica publicidad de AdSense de Google donde rotan distintos “Gráficos Comerciales” y cuando alguien ve uno que le interesa y lo clickea a mí me llega una parte de la comisión.
(Lo que AdSense genera es realmente triste, con un banner o publicidad gráfica se pueden obtener mejores ingresos, pero esos sponsor  aún no han llegado.)
Donaciones a través de PayPal, otra forma de ayuda, por el precio de un café, o dos, o los que quieras invitar…
Entiendo que estas fórmulas pueden parecer una buena suma de dinero, pero de momento eso no se ha dado, así que me toca afrontar con los gastos de la realización de los contenidos artículos y vídeos y el mantenimiento de la página.
Bueno, espero haber resumido un poco las formas en las que transformo lo que me apasiona en una pequeña, pequeñísima fuente de ingresos, que al menos me ayudan a mantener el sitio On-line.
 

Como me puedes ayudar

Si quieres ayudarme puedes compartir mi contenido en tus redes sociales, comentar en las publicaciones, suscribirte a mi canal de Youtube, contarle a un amigo sobre mi web o comprar algunos de los productos que te interesen desde mis links, a ti te costará lo mismo y a mí me generará unos €.
Gracias por visitar mi sitio web y leer mis reflexiones.
Espero seguir encontrándote  por aquí.
Saludos Cordiales.
Juan Luis.
Ede.
www.Tecnopica.com
 
 

No hay comentarios